jueves, 24 de diciembre de 2015

TESTIMONIO: MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO MOVIÓ EL SOL.

TESTIMONIO: 

MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO MOVIÓ EL SOL.
(ASÍ DICIERNO Y ASÍ CREO).

En una tarde, caminaba yo,  por una calle de una ciudad, y recuerdo, que el sol estaba bastante fuerte, tan fuerte, que me entrizteci un poco, o me quebranto El ESPIRÍTU SANTO DE DIOS, pues, venía un poco estropiado por la labor del día. Fue entonces, que miré al cielo y empece orar a mi SEÑOR Y SALVADO JESUCRISTO y le dije,  casi llorando, SEÑOR JESUCRISTO controla el sol,  controla el sol, y seguí caminando y baje el rostro y mire al suelo. En ese instante, la intensidad del sol empizó a cambiar, parecía que parpadeaba,  y, en un momento bajo su intensidad y todo quedo en una agradable temperatura, y su puso como una puesta del sol, como en la sombra de un árbol, esto me llamo mucho la atención, al  punto, que alce mi rostro para mirar arriba y ver el sol.  Cuando alzaba mis ojos, pude mirar a mi izquierda  (por cierto no sé porque miré hacia allá),   en una pared  por donde pasaba, la sombra que el sol producía en la pared al declinar, se movió en 2 o 3 segundos, así me pareció, como  unos 12 centímetros hacia abajo. Esto me impresionó, y empecé a decir, no a gritos, pero si repetidas veces: DIOS MOVIÓ EL SOL, DIOS MOVIÓ EL SOL. TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS. Y, me  parece, según discierno, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, me empezó a recordar las veces, que cosas parecidas a ésta, ocurrieron, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. Cuando el Profeta  Esdras, creo;  que  el rey… oro  y el sol se movió. Y cuando Josué ayunante de Moisés, siervo de DIOS oró y también el sol se movió. Creo, no recuerdo, muy bien, que también exclamé, o pensé:   en las citas bíblicas, donde se menciona, que los días serían acortados a causa de los escogidos y meditaba un poco sobre ello.

TODA LA GLORIA SEA A MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, PUES FUE ÉL QUIEN HIZO ESTE MILAGRO.

VENEZUELA. AÑO 2015.


CITAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO  DONDE DIOS, JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, HIZO MOVER EL SOL:

Josué  Capítulo 10
“11 Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.

12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: 
Sol, detente en Gabaón; 
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
 Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.” 




Isaías  Capítulo 38
“5 Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.
6 Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.”
 “7 Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: 8 He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.”

2da. de Reyes  Capítulo 20
9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados? 10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados. 11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.” 

Al escribir esta última cita, y leer cuando el rey  decía que fácil era  que la sombra del sol declinara y que mas difícil era retrocederla, discierno, que MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO trataba con migo ese momento, pues empecé a ver como una especie de visión casi idéntica a la que vi, cuando la sombra del sol en la pared decencia rápidamente, y recibía como una  explicación, de que  MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO había hecho descender rápidamente la sombra del sol en la pared en ese momento, para evitar un comentario  como el que hizo el rey Ezequías en versículo 10 citado en el texto anterior, o para evitar cualquier duda. Así discierno.

TODA LA GLORIA DE ESTE TESTIMONIO ES DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

Hermano: Luis Alfredo Atay Suárez.

VENEZUELA.  DICIEMBRE, AÑO  2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es importante para nosotros. manda tu comintario.